Nicolás Larraín sorprende con candidatura presidencial 2018

Por Catalina Cartes Duarte

Nicolás Larraín, ex conductor del famoso programa ‘’Caiga quien Caiga’’ (CQC), se suma a la lista de candidatos presidenciales para el año 2018.

El aspirante dio a conocer su campaña como independiente, en una entrevista con el diario “La Tercera”, donde señaló que tiene un sitio web para que los ciudadanos puedan conocer sobre su candidatura y sus propuestas.

A pesar de que es una figura pública, Larraín quiere reflejar en su candidatura “un movimiento para mejorar la vida de las personas a través de la incorporación de la innovación en su trabajo y en su vida cotidiana”, según expresa en su página web.

El aspirante a mandatario del país expresa en su soporte multimedia que participará en las primarias del partido www.todos.cl (plataforma para candidatos independientes) y que en los próximos días se informará cómo y dónde firmar para que su proyecto llegue a las papeletas de las elecciones. Sin embargo, previamente, el postulante requiere las 35 mil firmas que el Servicio Electoral (SERVEL) solicita para participar en las primarias el 2 de julio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *