San Pedro celebrará Navidad con show gratuito de Cachureos

Por Camila Aramayo

Espectáculos infantiles y juegos mecánicos darán el vamos a las celebraciones de fin de año.

La Municipalidad de San Pedro de Atacama junto con Codelco Chile celebrará Navidad en la localidad con dos actividades para los pequeños de la comuna. El primer espectáculo se realizará el día 15 de diciembre con la presencia de Cachureos, mientras que el 22 de diciembre se llevará a cabo la Fiesta de Navidad de la Municipalidad.

Marcelo y sus amigos se presentarán la primera jornada a las 11 am, cabe destacar que las entradas serán limitadas para los niños de 4 a 12 años, ya que la capacidad del gimnasio municipal no daría abasto para un público masivo. Es por esto, que las entradas serán exclusivamente repartidas en jardines infantiles, escuelas de San Pedro y los pueblos aledaños.

 “Quiero invitar a todos los niños de la comuna a participar a estas festividades. En el show de Cachureos es importante que sólo vayan con sus profesores a través de las escuelas, así evitamos dejar niños afuera”, dijo Aliro Catur, Alcalde de San Pedro de Atacama a través del Diario Antofagasta. Además expresó que “para que los niños puedan disfrutar de una linda Navidad se ha dispuesto de transporte para estas dos actividades desde las localidades del interior a San Pedro de Atacama”.

La tradicional Fiesta de Navidad de la Municipalidad se llevará a cabo en el sector de vialidad de San Pedro, y contará con juegos mecánicos, dulces, música y se dividirá en dos jornadas.

A las 10 de la mañana comenzará la primera jornada que se realizará para los menores de las localidades del interior, y que se extenderá hasta las 1 de la tarde. Cabe destacar que estos pequeños tendrán la posibilidad de inscribirse en su junta de vecinos para transportarse a la fiesta gratuitamente.

A las 2 de la tarde la celebración estará a disposición de los niños residentes de San Pedro, que podrán disfrutar de la actividad hasta las 6 pm.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *