Comenzaron los trabajos de mantención del Parque Acuático de Calama

Por: Andrés Torres

Los trabajos se esperan que estén listos dentro de la segunda quincena de este mes

El pasado lunes, a pocos días del inicio oficial del verano, comenzaron los trabajos de mantenimiento en las instalaciones del Parque Acuático Municipal de Calama, uno de los principales lugares de recreación veraniega que existen en la ciudad. Desde la Corporación de Cultura y Turismo, aseguraron que las obras tienen como finalidad entregar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Los arreglos

Según se explica en la página Calamaenlinea.cl , dentro de los arreglos contemplados están la mantención de la bomba y de la pintura de la piscina, así como arreglos en las duchas exteriores y la habilitación de los servicios sanitarios, todo esto con el fin de tener el permiso del Servicio de Salud para su apropiada apertura.

“Nosotros iniciamos como corresponde los trabajos de arreglos en este recinto de entretención y es importante comentar que durante todo el año, el Departamento de Operaciones lo mantiene en buenas condiciones. También mencionar que durante dos semanas se seguirán haciendo estos trabajos que sin duda son prioritarios para la comunidad para que así disfruten de unas excelentes vacaciones en este Parque” declaró en Calamaenlinea.cl, Alejandra Zuleta, Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Calama.

Tiempo estimado

Se estima que las obras durarán alrededor de dos semanas, mientras que, desde la entidad municipal, confirmaron que el precio de las entradas no superarán los $3.000 pesos, para que así toda la comunidad pueda disfrutar la temporada veraniega 2017.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *