Carta Joaquín Figueroa

Estimada G’19

Al igual que una familia, existieron momentos buenos y malos, se fue yendo gente pero somos los que estamos. Quizás nos pudieron haber nombrado la generación irresponsable por los remediales, pero no hay duda alguna que somos la mejor al momento de trabajar. 

La familia es primero según Vin Diesel, pero estamos claros que más de una vez quisimos mandarnos a la chucha entre todos (lo cuál sí pasó). Pero, al final del día, sabemos que somos personas con características que nos identifican a cada uno. 

Pudieron haberme sacado de quicio muchas veces pero es parte de la pega de delegado vitalicio, sé que muchas veces me mostré ajeno a sus problemas y muchos me odiaron por eso. Pero, les aseguro que cada uno de ustedes tienen un espacio en mi cora, a pesar de que compartí más con algunos que con otros.

Esta última semana se han fortalecido todos los lazos de la generación que fueron afectados por la pandemia, agradezco el acotado tiempo que estuvimos compartiendo y desearía que hubiese sido más.

Sé que a todos les irá bien en lo que se planteen porque conozco sus habilidades y las capacidades de cada uno, espero que estos meses sean de aprendizaje para nosotros y, como dijo alguien, siempre levantarse en los peores momentos.

Les quiere,

Joaquín Figueroa P.

Delegado Vitalicio G’19

P.S: No hagan una reunión de reencuentro de 5 años, 10 años o, mejor, no hagan ninguna reunión, por favor.

P.S 2: No me busquen para enviar carta por remediales.