Antofagasta de noche, destellos y brillos: “Silver Fashion Show Goldencat”, un nuevo concepto para la moda masculina

Por Fabiola Riveros

“Silver Fashion Show Goldencat”, es el evento que traerá un nuevo concepto para la moda en Antofagasta este 29 de septiembre en el Teatro Municipal de Antofagasta. Será un desfile de modas organizado por el arquitecto y diseñador antofagastino, Vedran Santelices y su marca de ropa masculina Goldencat, quien en dicha oportunidad mostrará la nueva colección de prendas fabricadas con cristales Swarovsky.

La colección refleja la fuerza del Norte de Chile y el color de vivir en el desierto más árido del mundo, el Desierto de Atacama. “La colección está inspirada en la estructura y colores de una ciudad de noche, destellos y brillos, en contraposición con formas completamente orgánicas sacadas de la naturaleza, paisajes y animales”, indicó el diseñador.

 

 

“Goldencat”, está pensado en un hombre que sin importar la edad, se atreve a vestir distinto, aseguró el diseñador antofagastino”. También mujeres se han interesado por la marca atreviéndose a usar la ropa de ellos y haciendo de esta moda, algo unisex”, enfatizó.

El evento contará con la presencia de la actriz y modelo, Catalina Pulido y la actriz y animadora, Laura Prieto.  Además de invitados especiales de diversos puntos del país, todos dedicados al rubro del diseño.

La nueva colección se mostrará este sábado 29 de Septiembre en el Teatro Municipal de Antofagasta, a partir de las 19 horas. Si quieres ver más de la propuesta de Vedran Santelices, puedes revisar sus redes sociales en Instagram @goldencatchile @goldenazo.