La visita de Kanye West a Donald Trump

Por Dastchkova Córdova

Una visita sin motivo alguno, hasta el momento, fue la que hizo  el rapero Kanye West al Presidente electo de  los Estados Unidos, el  martes 13 de diciembre en la Torre Trump en Nueva York.

Esta sería la primera aparición pública del cantante, luego de que estuviera hospitalizado el mes de noviembre por agotamiento. Debiendo cancelar el resto de su gira por el país gringo.

West le comentó a la prensa  aquel día, que solo quería una foto con él, pero luego el magnate aclaró que eran amigos hace tiempo, refiriéndose a West como un ‘’hombre bueno’’.

Después de la visita, el cántate escribió en su Twitter: “Creo que es importante mantener una línea directa de comunicación con nuestro futuro presidente, si realmente queremos un cambio”. Además, explicó en la red del pajarito,  que quería hablar con Trump sobre temas como el bullying, la violencia en Chicago y  ‘’cuestiones multiculturales’’ entre otras.

A pesar de que el ex empresario tuvo poco apoyo de celebridades durante su campaña, está claro que Kanye estaría dispuesto a trabajar con él a futuro.

Cabe recordar que en los MTV VIDEO MUSIC AWARDS del 2015, West dijo que sería presidente de los Estados Unidos en 2020. Quién sabe si de esta forma y con aquella visita, se está preparando para llegar a la Casa Blanca.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *