Se viene el festival gastronómico “Antofa en su Salsa”

Por: Javiera González Aguilar

El evento busca reunir a las familias antofagastinas para que disfruten de la gastronomía local

El sábado 17 de Diciembre, se efectuará la primera versión del festival gastronómico “Antofa en su Salsa”, el evento se realizará en el parque Brasil, sector centro de la ciudad. La entrada será totalmente gratuita para todo público.

Afiche del evento “Antofa en su Salsa”

Esta actividad se realizará entre las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas y contará con la presencia de diversos iconos de la gastronomía antofagastina que estarán distribuidos en los sectores pre determinados, en el evento podremos encontrar  zona restaurantes, zona cafetería, zona comedores, zona food truck, entre otros.
Ernesto Espinoza, encargado de la organización del encuentro culinario, se refirió a los precios de los productos que serán vendidos ese día, “son productos de menor tamaño, que tienen un precio que va desde los 3.000 hasta 4.000 pesos, cosa que uno pueda probar distintos productos”, aclaro Espinoza en una entrevista en el medio local ATV.

El evento se realizará gracias a la organización de La Chimba “Cocina con Sentido”, Simplifika y Tr3s Cabezas y el auspicio de Vinos Ayllu, Asimismo cuenta con el apoyo del Comité de desarrollo productivo región de Antofagasta.

Además, “Antofa en su salsa” cuenta con una planificación de actividades para los asistentes como clases de cocina, cocina kids, clase de coctelería, música y cuenta cuentos, estas serán desarrolladas en el escenario principal “espacio gourmet”.

La invitación está  abierta para  todas las personas que quieran pasar un fin de semana diferente, junto a esta nueva experiencia gastronómica instaurada en la ciudad de Antofagasta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *