Villa Cariño y La Combo Tortuga desordenarán la Semana Ucenina 2017

Harto baile nos promete esta nueva versión de la Semana Ucenina, teniendo a Villa Cariño y La Combo Tortuga como los platos fuertes de este evento que se realizará los días 21 y 22 de abril en la explanada de la Universidad Católica del Norte, en el marco del cierre de las actividades de la semana mechona de la casa de estudios.

También se encuentran en cartelera Mística Show y la banda local La 5ta Bemol para el primer día, mientras que Boina Ebria y Candombe de mi Awelo serán los que se presentarán en el cierre de la celebración.

El presidente de la FEUCN, Rodrigo Jara, comentó que se espera un gran flujo de asistentes a ambas noches, “Dado que entre las bandas locales y las bandas nacionales son una buena combinación que llega a varios públicos”, esperando a tres mil asistentes por jornada.

Los motores empezarán a calentarse con la conocida “Noche erótica”, que se llevará a cabo en el Club Rodeo este martes 18. Sin embargo, la música se tomará la UCN un día antes del gran final, con un festival de bandas de la universidad en donde dirán presente Los Datson, Matinée y Charlie Guns.

Si eres estudiante de la UCN la entrada es deliberada entregando el aporte respectivo que ha sido asignado a cada carrera. Para estudiantes superiores de otros lugares el precio por día está a 3 mil pesos y ambos días por 5 mil, mostrando en puerta la credencial de su casa de estudios.

Si quieres saber más, te dejamos la página oficial del evento aquí.