Mística Show busca llenar de alegría Teatro Municipal en su próximo show

Con más de seis años de carrera, Mística Show, la agrupación de folclor local, se presentará en el Teatro Municipal de Antofagasta de forma gratuita este 3 de febrero, para seguir entregando de ritmos latinos y música de nuestras raíces.

Debutando en el 2011, hoy los integrantes comentan sobre sus orígenes y las expectativas de lo que será este show en uno de los escenarios culturales más importantes de la Región de Antofagasta.

El cornista, Emilio Gálvez, comentó que la principal motivación fue ser un grupo de amigos unidos por la música. “Queríamos probar con algo nuevo, con más energía y disfrutar tocando. Ahora la gente nos reconoce y tenemos gente que sigue a la banda”. Agregó el  músico.

El popular personaje “Místico”, no se quedó callado y comentó que “hemos trabajado harto en nuestra propuesta, no es simplemente pararse a tocar, hay animaciones, ilustraciones, juegos de luces y varias sorpresas.” Además, confesó que es un sueño repletar el Teatro Municipal. “Ver lleno el recinto sería hermoso, es uno de los escenarios más importantes de Antofagasta”.

El público que quiera asistir al evento, puede retirar sus entradas en las dependencias del Teatro Municipal, ubicado en Calle Sucre con Calle San Martín en el horario de oficina, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00.