Kuervos del Sur debutan en Antofagasta en el Festival Rock de Cuna

El próximo miércoles 31 de julio, desde las 20:00 horas, llegan al Teatro Municipal de Antofagasta, la destacada banda de la escena nacional, Kuervos del Sur. Será primera vez que se presentan, en el marco del festival Rock de Cuna.

Los valores de las preventas, a partir de hoy lunes 29 de julio, irán desde los $12.000 a los $20.000. Asimismo, los más fanáticos podrán optar a un ticket que incluye un Meet&Greet.

Las preventas para disfrutar de este espectáculo se encuentran disponibles y puedes adquirirlas en el mismo teatro desde las 9:30 hasta las 20:00 horas. Otro punto de venta es el Club Bardos, donde para conseguir tu entrada puedes asistir desde las 13:30 horas en adelante.

Kuervos del Sur es una banda oriunda de Curicó, que fusiona el rock alternativo y progresivo con la música folclórica. Son galardonados con dos Premios Pulsar y cuenta con cuatro producciones editadas, muy aplaudidas por la crítica. Además, se han presentado tres veces en el Lollapalooza.

 

La potencia del rock nortino

Quienes serán los encargados de abrir el show son Astroparlante, banda nacida en Calama, que ha compartido escenario con formaciones consagradas, como Weichafe y Ases Falsos. Los artistas, actualmente se encuentran grabando su primer disco que será lanzado a fines del 2019.

Estos creadores, que entregan melodías con actitud, prometen encantar a los asistentes con un estilo musical original y propio, donde sonarán los singles Astro 4, Desapareceré y Tu Universo.

 

Otra muestra del talento local será la apuesta de Cuna de Barro, quienes este año recibieron el título de “Mejor Artista Rock” en los II Subterránica Latin American Independent Rock & Pop Awards, en Bogotá-Colombia.

En sus composiciones colmadas de poesía ilustran el desierto, con la historia de su pueblo construida en el adobe, la tierra y el salitre.

Para animar el espectáculo, estará presente Carlos Albarracín, popularmente conocido como el Dr. Rock & Roll de Radio Futuro.