¿Motivado con Periodismo? ¡Entonces no te pierdas esta gran exhibición!

¿Tienes el bichito de las comunicaciones dentro tuyo? ¿Crees que naciste para estar frente al micrófono, la cámara y el teclado? Bueno, entonces querido amigo… ¡Periodismo es para ti! Y por un día podrás conocer gran parte de la labor de un profesional de las comunicaciones en la Escuela de Periodismo de la UCN.

Te estamos hablando de la primera versión de “Exhibición Periodística 2017”, que se realizará este 20 de diciembre a partir de las 14:30 en el auditorio Andrés Sabella, para luego continuar en la Escuela de Periodismo de la casa de estudios.

 Este evento es realizado por estudiantes de la misma carrera, quienes buscan difundir la labor del periodista a nivel regional, contando con la participación de grandes exponentes del oficio en la zona, como es el caso del director de El Mercurio,  Víctor Toloza, el fundador de Timeline, Jorge Ortiz, el periodista Alejandro Rodríguez y la propia directora de la Escuela, Francis Espinoza.

La cita busca mostrar al público general, especialmente aquellos que quieras dedicarse a esta carrera, las virtudes y el quehacer de un comunicador, contando con conversatorios y talleres de radio, televisión, prensa escrita y periodismo multimedia, entre muchos otros.

Pero esto no es lo único, porque además se contará con música en vivo, a cargo de talentosos músicos y DJ’s, sumando un coffee break para dar el cierre de oro.

Para conocer más, te dejamos a continuación el afiche promocional de “Exhibición Periodística 2017”. ¡No te lo pierdas!