La escuela de Ballet de Antofagasta presentará “La bella durmiente”

Por Valentina Ortega

La Escuela de Ballet de la Corporación Cultural de Antofagasta presentará “La Bella durmiente” este sábado 17 a las 19:30 horas y el domingo 18 a las 12:00 horas, en el Teatro Municipal de la capital regional.

La obra se basa en el conocido cuento de los hermanos Grimm, esta trata sobre un baile en el que no fue invitada la bruja de la aldea, entonces en venganza lanza un hechizo a la joven Aurora cuando apenas es un bebé. Y lo único que podrá salvar a la pobre Aurora es el beso de un príncipe que la enamore.

Los protagonistas que desarrollan esta historia, son 61 bailarines que ingresan desde los 9 años y progresan hasta la edad que ellos deseen, ya que la Escuela de Ballet imparte cursos con distintos niveles de edad.

Además, debutará la bailarina antofagastina Melissa Fuenzalida, quien interpretará a Aurora. Cabe destacar que la nortina tiene un exitoso repertorio en el ballet del Teatro Municipal de Santiago y hoy, además de ser solista, es docente del ballet de Antofagasta.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de los alumnos, o en el mismo lugar de ambas funciones, las cuales tienen un valor de $3.000.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *