La cantante Princesa Alba se presentará en el Teatro Municipal de Antofagasta

Luego de un tour internacional por España y México, la compositora volvió con una gira a territorio chileno. 

Por Ayelet Fuentes

El próximo miércoles 20 de julio a las 21 horas, dentro de la cartelera del teatro, la intérprete de pop y trap Trinidad Riveros, conocida como Princesa Alba se presenta por primera vez en este escenario ubicado en Antonio José de Sucre 433.

La instancia figura en el marco de su disco “Besitos, cuídate” versión deluxe y el single que ha lanzado el pasado viernes 8 de julio titulado “Pica, pero Rico” que ya cuenta con 19 mil visualizaciones.

El director de comunicaciones y producción de la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA), Oscar Rebolledo, se refirió “es muy importante que hoy día los teatros de regiones también sean parte de la gira de los artistas nacionales. Estamos muy expectantes para que el recinto se pueda llenar y puedan escuchar inclusive su último single”.

Este evento, abre una oportunidad para la música urbana en la ciudad, ya que también es un desarrollo cultural, la cual generalmente está enfocado en un público joven.

“El Teatro Municipal es un escenario emblemático dentro de la región y es fantástico que se hagan espacios para artistas en lugares que son parte del dominio público municipal (…) Se nota que ha ganado experiencia con el tiempo y ella irrumpe en la escena urbana chilena trayendo un concepto distinto que es más tirado al pop como también está metida en lo urbano y crea un mundo de fantasía con sus canciones”, comentó, Benjamín Seura, fanático de la cantautora.

Los precios para la entrada al concierto de la artista en La Perla del Norte van desde los 20.700 a 29.900 pesos, estas ya se encuentran disponibles y pueden ser adquiridas a través de ticketplus o ingresando a la página de la Corporación Cultural www.culturaantofagasta.cl.

Por último, respecto a la presentación de Princesa Alba, la CCA expresó que “va a ser la primera vez que voy a cantar todas esas canciones en vivo, este show será nuevo y es para todas las edades. Tocar en el teatro creo que va a ser una oportunidad muy bacán, vamos a bailar y vamos a perrear con toda la familia”.

Además, las medidas para ingresar al recinto estarán marcadas por la solicitud del pase de movilidad habilitado y la cédula de identidad, por lo que se recomienda llegar con anticipación.