Johnny Herrera responde a dichos del presidente de la “U”

Por: Valentina Reinoso.

Tras la polémica que se originó por la salida del dúo técnico, compuesto por Luis Musrri y Víctor Hugo Castañeda, el arquero Johnny Herrera respondió a través de redes sociales los comentarios del presidente del cuadro azul.

El actual arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, respondió a los dichos emitidos por el presidente del equipo  azul, Carlos Heller,  el cual afirmó, “en el plantel no hay vacas sagradas, no nos gustan los cabrones”.

Los dichos del presidente se produjeron por la altercada salida de los técnicos, Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. Al respecto, Herrera declaró de manera muy cuestionada a la dirigencia que se estaban realizando “experimentos” con el cuadro universitario.

Tras el comentario de Heller, el arquero se tomó la atribución y declaró, mediante sus cuentas de twitter e instagram, “después de un trote piola y meditado quiero aclarar que NO soy ni vaca sagrada ni cabrón. Solo (soy) un futbolista que opina y que se saca la cresta por su club, y que jamás va a dejar de hacerlo con tal que le vaya bien. ¡Aguante la U y su gente!”.

Por ese mismo medio, además Herrera, recalcó que él solo emitió un comentario sobre el escenario que está vivenciando su equipo, lo cual nunca dejará de hacer.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *