Encuentran feto en planta de tratamiento de aguas en Calama

Por Javiera Gallardo

Trabajadores efectuaban limpieza cuando por segunda vez encontraron un feto humano de aproximadamente 20 centímetros.

Es el segundo caso en menos de un mes, donde en la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas (Tracatal), trabajadores encontraron un feto de 4 meses de gestación.

Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió ya pasada las 13.00 horas, cuando los trabajadores realizaban sus labores de limpieza se percataron  que en una de las rejillas había un bulto de extrañas características, se dieron cuenta que era un feto de 20 centímetros.

La empresa al darse cuenta de este hecho de inmediato activó su protocolo indicado, denunciando el incidente a Carabineros, quienes al llegar pudieron corroborar la veracidad de la situación.

El fiscal de turno encargó que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), se hiciera a cargo de la investigación. El feto fue enviado al Servicio Médico Legal y los antecedentes del caso derivados al Ministerio Publico.

Este hecho es el segundo que ocurre en menos de un mes, el último caso ocurrió el 28 de noviembre cuando otro trabajador encontró un feto de 5 meses de gestación, sumándose a otros ocurridos este año, como fue en el mes de septiembre donde también se halló un feto de 4 meses de gestación, en la misma planta de aguas servidas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *