Encapuchados roban más de cinco mil kilos de queso en centro de Antofagasta

Por Roberto Espejo

Los delincuentes intimidaron a los empleados del lugar y sustrajeron más de 5 mil kilos de queso y otras pertenencias del lugar.

Los antisociales ingresaron a los negocios “La Vaquita” y comercializadora “Fruselac”, tres trabajadores enfrentaron a los ladrones, pero estos los amenazaron con armas de fuego y los redujeron en el lugar.

El dueño del local, Álvaro Tabilo, relató a “La Estrella de Antofagasta” que sus empleados fueron atados de manos por seis hombres encapuchados e intimidados con armas de fuego. Esto dio paso libre al camino de los sujetos, quienes estacionaron un camión mediano para transportar la mercancía.

En total se llevaron más de cinco mil kilos de queso avaluados en treinta millones de pesos, un notebook, impresora y una máquina dispensadora de agua, según la Sección de Investigación Policial.

El caso aún no tiene detenidos y no se conoce el rumbo del grupo delictual. El caso quedo en manos de la Fiscalía quien traspasará la investigación a una institución pertinente para el asunto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *