Brain Damage: el tributo a Pink Floyd que se presentará en la ciudad

Por Gianni Dávila.

‘’Brain Damage’’ es considerado el mejor tributo sudamericano de Pink Floyd, presentándose en sitios como San Pedro de Atacama.

El conjunto sudamericano de la banda inglesa Pink Floyd, vuelve a la ciudad este sábado 24 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta, auspiciado por Radio Sol,  donde estarán celebrando sus 18 años de trayectoria.

Luego de una gira por Colombia, Bolivia y Argentina, la banda hará una parada en la perla del norte, para presentar su show llamado “Welcome to the Machine”. En este concierto, los músicos abarcarán los mejores discos de la banda inglesa.

Los éxitos como “The Wall”, “Dark side of the Moon”, “Wish you where here” y “Animals”, podrán ser escuchados, además de poder observar un dedicado show multimedial.

Gustavo Cabrera, encargado de comunicaciones de Radio Sol, la cual organiza este concierto, declaró que “la convocatoria que se espera es muy importante, especialmente por el público que tiene Brain Damage, en especial en este marco de celebración por sus más de 15 años de trayectoria”.

La venta de entradas para asistir al concierto está disponibles, a través del sistema ticketpro y tiendas hites. En cuanto a las ubicaciones del evento, consisten en platea alta por $14.950 pesos y platea baja por $20.700 pesos.

Revisa las imáganes del tributo que se ha llevado a cabo en otros lugares en el siguiente video.