Imperdibles panoramas culturales en Antofagasta

Antofagasta cuenta con una gran oferta de panoramas culturales para todos los gustos, a continuación, te presentamos algunas de las mejores actividades para el fin de semana y lo que queda de Julio.

Ciclo de Cine: Los Hermanos Coen

El ciclo de cine de la Biblioteca Regional de este mes fue de dedicado a los Hermanos Coen y culminará el 31 de julio con “Un hombre serio”.

La película se exhibirá el 31/07 a las 18:00 en el auditorio de la Biblioteca regional de Antofagasta. Entrada liberada y apta para todo público.

Recital de poesía ‘’Al abrigo de los versos’’

En el recital de poesía, del círculo literario Manuel Durán Díaz, se declamarán los poemas de 12 autores aproximadamente, acompañados de música y conversación.

El recital se realizará el 26/07 a las 18:30 en el auditorio regional de la Biblioteca de Antofagasta. Entrada liberada.

‘’Despidiendo a Alberto: “El Canto del Maestro Alberto Cortez” 

The Jazz Quartet, Evelyn Creus, Pato Maturana, Mario Vernal de Punahue y Omar Duk son algunos de los artistas que estarán presentes en el homenaje a Alberto Cortez, el connotado poeta y cantautor argentino.

El show será el 27/07 a las 20:30 en el Teatro Municipal. Entrada general $3000, mayores de 70 años no pagan entrada.

Intervenciones y activaciones en espacios públicos: BLOCH / Com&Com Johannes M. Hedinger y Marcus Gossolt

En el marco del Festival de Arte Contemporáneo 8 (SACO), se presentará el proyecto Suizo que consistente en un gran tronco de árbol que visita un colegio. Los y las estudiantes presentarán ideas creativas en diversas áreas del aprendizaje.

El evento será el 29/07 desde las 10:00 de la mañana en el Liceo Armando Carrera González, Gral Borgoño 962, Antofagasta. Entrada Liberada