Conoce las llaves de octavos de final de la Champions League 2016/2017

Por: Jorge Muñoz.

Este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, comenzó la última jornada de la Liga de Campeones, donde ya se conocieron las parejas de los 16 clubes que participarán en los octavos de final

La eliminatoria de los octavos de final de la Champions League dejó varias sorpresas en su sorteo, en los cuales destacan el grupo conformado por el FC Barcelona (España), emparejado con el París Saint-Germain  (PSG) de Francia, en cambio, distinta suerte tuvo el Real Madrid (España), quien como segundo de grupo le ha tocado con el Nápoles (Italiano), uno de los equipos más accesibles para los campeones de Europa.

Duelo de chilenos

Esta nueva edición de Champions contará con la presencia de varios chilenos quienes serán participes de entretenidos partidos como el de Bayern Múnich de Arturo Vidal que jugará contra el Arsenal de Alexis Sánchez, compromiso que de seguro será visto en gran parte de nuestro país y también en el mundo. Otro compatriota que disputará estos duelos es Charles Aranguiz del Bayern Leverkusen que enfrentará al siempre complicado atlético de Madrid. El Manchester City del capitán de la selección chilena Claudio Bravo chocará con el Mónaco.

Igualmente el Sevilla de España, comandada por el ex DT de la Roja Jorge Sampaoli se verá las caras con el campeón de la Premier League Leicester City, equipo que dio la sorpresa al coronarse campeón del fútbol inglés.

Los partidos de Cuartos de final están programados para los días 14/15 y 21/22 de febrero la ida, y el 7/8 y 14/15 de marzo, la vuelta.

 

ELIMINATORIAS OCTAVOS DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *