Alex Anwandter se presenta en Antofagasta

Por Guido Rojas.

Hoy jueves 16 a las 21:00 horas, el ex vocalista de Teleradio Donoso se presentará en el salón Ballroom del casino Enjoy Antofagasta donde exhibirá un show con toda la esencia dance y pop que lo ha mantenido vigente durante la última década.

Anwandter inició su carrera en solitario el año 2010 con su primer álbum titulado ‘Odisea’, un disco de índole experimental y orientado a la danza a diferencia de su anterior grupo de pop-rock Teleradio Donoso.

Odisea tuvo una gran recepción positiva en la crítica y audiencia, dada la mezcla entre una producción innovadora, ritmos house y singles de electro-pop pegadizos como ‘Cabros’ y ‘Casa Latina’; al mismo tiempo, catapultaron su carrera al extranjero, sobre todo el público norteamericano quien lo catalogó como el “príncipe del pop chileno”.

El músico nacional fue nominado el 2016 por la revista Rolling Stone como autor del mejor álbum latino con “Amiga”. Anwandter formó en 2005 la banda Teleradio Donoso, de la cual fue su líder, cantante, compositor y productor dentro de los que destacan dos discos aclamados por la crítica y ahora de culto fueron lanzados en esa época Gran Santiago (2006) y Bailar y Llorar (2008), posteriormente la banda se disolvería y Alex se dedicó a trabajar una carrera en solitario.

Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, cuyo precio varía entre $8.000 y $25.000