Las películas que no te puedes perder en verano

Por: Gaspar Caniupán

Ya comienzan a llegar las vacaciones y en El Pensador 2 te contamos un resumen de los distintos estrenos disponibles en la cartelera de Cine Hoyts.  Son cientos los amantes del cine que prefieren disfrutar del verano acompañado de una buena película ya sea desde aventura, acción hasta terror.

A continuación te presentamos una breve reseña de las películas más vistas en lo que va de la temporada.

Animales fantásticos y donde encontrarlos: El filme  protagonizado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, narra la historia de Newt Scamander, un joven empleado del ministerio de magia que se enfrasca en una aventura de dimensiones mágica mientras, donde tal y como dice el nombre de la película, debe buscar los animales mágicos que se escaparon de su maletín. La película está ambientada en el universo de Harry Potter y transcurre setenta años antes de los acontecimientos narrados  en la piedra filosofal.  

Doctor Strange: Para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, esta película cuenta la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien tras un accidente automovilístico pierde la motricidad de sus manos, por lo que decide acudir a tratamientos alternativos fuera de su país, lo que le llevará a envolverse en un mundo lleno de magia. Con efectos especiales de primer nivel, y los infaltables guiños a las demás películas Marvel, Doctor Strange es una mezcla perfecta de aventura y hechicería.

¡Spoiler Alert! Stan Lee aparece en la cinta con sus clásicos cameos.

Estación Zombie: Lo que parece un tradicional viaje en tren desde Seúl hasta Busan, se transforma en una pesadilla para Sok-woo y su hija, todo a raíz de una mujer con extraños síntomas que empieza a atacar a los demás pasajeros, pronto se dan cuenta del inherente peligro que puede causar ser mordido por alguien infectado, la película mostrará como este padre e hija harán lo posible por sobrevivir cada estación plagada de hambrientos zombies. Rompiendo el esquema del clásico apocalipsis en tierras estadounidenses, Estación Zombie promete terror, suspenso y más de un jumpscares

Presencia Siniestra: Naomi Watts, quien ya ha demostrado su faceta en el cine de terror en las películas de El aro, se embarca en esta nueva serie de sucesos siniestros. Encarnando a Mary, una psicóloga con un hijo cuadripléjico se verá enfrentada a una situación  extrema al darse cuenta que un psicópata los asecha a ella y su hijo, todo mientras se desata una gran tormenta en el lugar.

Los trailers más vistos del 2017 en Youtube

Guardianes de la galaxia vol.2: Las aventuras de Star Lord (Chris Pratt) continúan, esta vez enfrentándose a gigantescas criaturas espaciales, y acompañado de Gamora, Drax, Rocket y Baby Groot el tráiler logró millones de visitas en cuestión de días.

Fate of the Furius: El tráiler de la octava entrega de  la franquicia de rápidos y furiosos nos muestra a Toreto que se muestra en contra de quienes siempre llamo su familia, con acción de cientos de kilómetros por hora, el tráiler de la cinta ya está dando que hablar en los portales de internet. 

Transformers: The last knight: Al igual que en el tráiler anterior, el protagonista de la saga se vuelve en contra de quienes lucharon por el en incontables batallas. En el trailer podemos ver como  Optimus Prime derrota fácilmente a BumbleBee dejando confundidos a todos los seguidores de la saga. 

Spiderman: Homecoming: El esperado debut de Peter Parker en el Universo de Marvel era cuestión de tiempo, siendo uno de los personajes más esperados en Avengers Civil War, ahora en su propia película nos muestran cómo debe lidiar con su difícil vida de estudiante hasta que un desconocido hombre volador ataca su ciudad. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *