“THE ANDERSON EXPERIENCE”, la fiesta electro-house que se tomará la tarde del último domingo de septiembre

Por Fabiola Riveros

Un nuevo concepto para las tardes del domingo en Antofagasta, se vivirá este 30 de septiembre en “THE ANDERSON EXPERIENCE” (Boiler Room), fiesta de música electrónica-house inspirada en la temática colorida asociada a los rodajes del director de cine Wes Anderson.

“En esta primera versión elegimos un formato llamado “BOILER ROOM” el cuál se centra en el público al rededor del DJ, ambos a la par, para crear una atmósfera diferente en la escena electrónica antofagastina, traída de diversos escenarios del mundo”, indicó el organizador y productor, Jorge Castillo. Además, señaló que el evento será grabado en primera persona, es decir, la cámara la tendrá el DJ.

En esta oportunidad se presentarán 4 DJs: Marcus, Lomo y J. Gazper, todos antofagastinos y Sam Silva, desde Santiago. También contará con intervenciones de Gogo Dancers, Professional Barber Show, entre otras sorpresas. “Esperamos que sea una experiencia inolvidable, logrando los estándares de nuestros participantes y lograr un renombre en el concepto de las fiestas electro-house”, enfatizó el productor.

KOH Multiespacios, será la residencia para esta fiesta electro-house, este domingo 30 de septiembre. La entrada general tiene un valor de $8.000 y preventa $5.000, las puedes encontrar en locales establecidos (Greenmix, HR Flamingo, Fitcity), coordinando por nuestro Instagram @The.Skyroom y además con RRPP (contacto +56979593334).