Quedan pocos días para que comience la 5ta versión del Diplomado en Gestión Cultural UCN

Patrimonio y participación ciudadana, es la mención que tendrá este 2018 el Diplomado en Gestión Cultural de la Escuela de Periodismo UCN, que seguirá capacitando a personas interesadas en generar cambios positivos dentro del amplio mundo de la cultura.

Para ser parte de esta nueva versión, se requiere la posesión de un título técnico, profesional o tener por lo menos 5 años de experiencia laboral en el área de la cultura y las artes. Además, quienes estén cursando el último año de su carrera profesional, también pueden participar.

El Postítulo, es de carácter presencial con horas de trabajo indirectas y se trabaja en talleres que faciliten el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Los alumnos pueden acceder a la biblioteca y hemeroteca de la Escuela de Periodismo y  tener asesorías permanentes durante el proceso educativo.

“Ha ido variando la forma de hacer gestión, se aspira a una forma de construir cultura mucho más participativa y extendida en el territorio, y el tema patrimonial pasa a ser un punto clave”, mencionó a UCN Noticias María Constanza Castro, directora del diplomado y académica de la misma Escuela.

Medios de pago

5% de descuento para ex alumnos de la Universidad Católica del Norte

10% de descuento para estudiantes de quinto año y ex alumnos de la Escuela de Periodismo UCN

Las clases son los viernes de 19:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 13:00 y algunas jornadas en la tarde.

Tiene un costo de $770.000 total y se puede cancelar hasta en 5 cuotas.

Más información en mcastro@ucn.cl o directamente en Escuela de Periodismo.