El nuevo Mall de Antofagasta: Parque Angamos

El nuevo centro comercial de la cadena Arauco abrirá sus puertas durante el inicio del segundo semestre.

El segundo mall de la ciudad está ubicado en la avenida Cerro Paranal con avenida Angamos en el sector sur de Antofagasta. El proyecto requirió una invesión de US$37 millones y actualmente se encuentra en la habilitación de locales, licitaciones y finalización de los contratos con las futuras tiendas comerciales.

Según comentó al Mercurio de Antofagasta, el gerente comercial de la división Chile Parque Arauco, Felipe Castro, resaltó que “Parque Arauco ya estaba presente en la zona norte del país a través del outlet de Coquimbo y el strip center de Antofagasta, pero ahora llegamos con el formato de mall. Con este proyecto, sus habitantes contarán con una nueva propuesta comercial que viene a suplir la incompleta oferta disponible en el sector, por lo que ya no será necesario que se trasladen al centro de la ciudad para hacer sus compras.”

Parque Angamos contará con 320 estacionamientos, 45 tiendas y algunos de los confirmados son Jumbo (con un supermercado de 3.500 m2), Sportlife, Casa Ideas, Salcobrand, GMO, Palumbo, La Fete, Domino’s Pizza, Lápiz López, Caffarena, Monarch, Todo Moda, Cruz Verde, entre otros que se encuentran en proceso de firma.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.