Maluma viene a Chile y dará un concierto en Antofagasta

Por Nicolás González.

En el marco de su segunda gira de conciertos llamado “F.A.M.E Tour”, el intérprete de “El Perdedor” de 24 años, visitará nuestro país el mes de noviembre y ya agendó tres imperdibles conciertos en Antofagasta, Santiago y Concepción.

Esta gira, en apoyo a su tercer álbum de estudio (F.A.M.E), comenzó el 23 de marzo de este año en Fairfax, Estados Unidos y finalizará el 25 de noviembre en Concepción, Chile.

F.A.M.E (Fe. Alma. Música. Esencia), fue lanzado el 18 de mayo de este año bajo el sello de Sony Music Latin y posee 15 canciones que cuentan con colaboraciones de los artistas Jason Derulo, Marc Anthony, Nego do Borel, Prince Royce, Timbaland y Sid.

La primera visita de Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, fue en octubre de 2015. Pese a que aun no era reconocido, sorprendentemente llenó el Teatro Caupolicán. Más tarde, en junio de 2016, visitó el Movistar Arena, rompiéndola con las venta de entradas. Luego, a principios de 2017, fue parte de lo mejor del Festival de Viña del Mar. Y su última visita, consistió en tres conciertos en el Movistar Arena ese mismo año, entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

Estas son las fechas y los lugares de los próximos conciertos:

22 de Noviembre, Antofagasta (Estadio Calvo y Bascuñán)
24 de Noviembre, Santiago (Pista Atlética Estadio Nacional)
25 de Noviembre, Concepción (Estadio Ester Roa)

Los precios de las entradas rondan entre los 29 y 74 mil pesos. Puedes conseguir tus entradas a través de puntoticket.com