Los sueños se hacen realidad: encuentro entre Messi y niño afgano

Por Constanza Torres 

Emotivo encuentro entre el niño afgano y el destacado futbolista argentino, Lionel Messi en Qatar.

Es impresionante el poder de las redes sociales, en especial cuando una simple foto logra hacer que el sueño de un niño se convierta en realidad. Y ese fue el caso de Martuza Ahmadi, un niño afgano de sólo 6 años, quien se hizo famoso a principios del año con una foto que se hizo viral en las redes sociales.

La foto se trataba del pequeño utilizando una camiseta de la Selección Argentina hecha de una bolsa de plástico con los colores de la albiceleste, en la cual puso el ‘10’ y el apellido del crack argentino.

Ante ello, el Barcelona decidió mandarle una camiseta personal al muchacho, pero las intenciones de la entidad catalana no se quedaron ahí.

Aprovechando la oportunidad de que el Barca iba a disputar un partido en Qatar, llevaron a Martuza Ahmadi a conocer a su ídolo. Ambos se llevaron muy bien, al punto de que el menor se las ingenió para salir en todas las fotos oficiales del partido.

Al parecer lo último que se pierde son las esperanzas, así lo vivió la familia del pequeño, quienes se esmeraron en subir la foto en Facebook sin esperar nada realmente. Sin embargo, el milagro sucedió: el menor de sus hijos pudo conocer a su ídolo.

Te dejamos el siguiente video para que puedas revivir el emotivo momento. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *