Gran Final de Copa Chile: Albos vs Ruleteros

Por Johan Rojo Vallejos

Hoy a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, se disputará la final de la Copa Chile MTS 2016. En donde se enfrentarán Colo-Colo y Everton de Viña del Mar. Ambos equipos vienen con alzas en la recta final, pero en las últimas fechas, los dos directores técnicos decidieron guardar a sus mejores jugadores para este partido.

Colo-Colo por su lado, tiene la opción de poder catapultar y coronar el buen juego que mostró en la recta final del campeonato Nacional, que finalmente se quedó en las manos de Universidad Católica. Mientras que por su parte el equipo “Oro y Cielo” de Viña del Mar tuvo que cambiar de director técnico a mitad de semestre, lo que levantó su rendimiento, sobretodo en este certamen, eliminando a rivales directos como Palestino y Unión Española.

El Director Técnico del club albo, Pablo Guede, manifestó en la conferencia de prensa, realizada el día de ayer en el estadio monumental, su apreciación sobre la final. “Estos partidos son especiales y puede pasar cualquier cosa. Tres minutos malos en un partido de estos y te quedaste sin final, se te terminó el partido. Entonces lo mejor que podemos hacer, es estar concentrados desde el minuto uno”, señaló Guede.

Este partido contará con la novedad de que, por primera vez en nuestro país, se implementará una técnica Europea, que es contar con seis árbitros.  El encargado de arbitrar este partido será Julio Bascuñán, el cual tendrá cinco asistentes, de los cuales dos de ellos  se encontrarán justo  al lado de los arcos.

El partido será trasmitido por CDF y también en televisión abierta por Canal 13, desde las 19:30 horas. Para acceder a toda la información sobre este torneo, haz clic aquí.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *