Feria Viva se tomará el Muelle Histórico

Por Dastchkova Córdova

Una feria de emprendedores que contará con presentaciones artísticas, se adueñará  este fin de semana del Muelle Histórico Melbourne Clarck de Antofagasta.

La primera versión de esta feria se realizará los días 16, 17 y 18 de diciembre, en donde  distintos emprendedores podrán mostrar a los asistentes, productos que van  desde comida, ropa, talleres de manualidades y artesanía, en la ‘’Feria Viva: aprecia, compra y regala diferente’’. La cual pretende entregar espacios para difundir el trabajo de emprendedores de la región, con el fin de que la comunidad elija el comercio local.

Además de contar con la exposición de estas pymes, se presentarán la banda Mística Show, FIT folk, y los dobles oficiales de Cachureos. También contará con la participación de dj’s en vivo, animadores, zumba y concursos para los asistentes.

Aún quedan cupos para los emprendedores que quieran participar de este evento. Para conocer más detalles sobre las bases y hacer consultas, deben enviar un correo a: feriaviva.antof@gmail.com

La entrada es liberada para toda la comunidad, un panorama perfecto para este fin de semana donde podrán encontrar regalos novedosos para esta navidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *