Este viernes se realizará 4ta versión de Expo Agrícola en Antofagasta

Por Carlos Rendón.

Con el objetivo de demostrar que en el desierto también se hace agricultura, este viernes 01 de septiembre se realizará la 4ta Expo Agrícola en la ciudad de Antofagasta. El evento, realizado por la corporación de Desarrollo de la Provincia de El Loa en alianza con la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura de Antofagasta es un espacio gratuito en el que agricultores de la región podrán dar a conocer su trabajo, sus productos y los avances tecnológicos que actualmente utilizan para realizar esta importante labor en el desierto.

La exposición estará abierta a todo público desde las 09:00 hasta las 18:00hrs, en calle Prat a un costado de la Plaza Colón. Serán más de 40 expositores, provenientes de las localidades de Antofagasta, Calama, Ollagüe, San Pedro de Atacama, Taltal, Quillagua y Alto El Loa quienes darán a conocer diversos productos como hortalizas, vinos, hierbas medicinales, mermeladas y cosmética natural.

La actividad ya se ha realizado con éxito en otras ciudades como Calama y San Pedro de Atacama, volviendo a Antofagasta en su cuarta versión 2017. La invitación es a que se acerquen, conozcan y prueben diversos productos de la zona como el té de zanahoria gourmet o la harina de algarrobo. Un panorama ideal para la familia y para todos los que quieran conocer lo mejor que sale de nuestra tierra.