Deportistas locales serán premiados con el “Cóndor de Oro”

Valentina Ortega

El Círculo de Periodistas Deportivos (CDP) seleccionó a tres deportistas antofagastinos, quienes recibirán el galardón  “Cóndor de Oro” el próximo martes 20 diciembre en la Escuela de Investigaciones Policiales, Santiago.

La lista de nominados a los premios “Mejor de los Mejores” y “Mejor de los Mejores Paralímpico”, fue determinada por periodistas deportivos chilenos.

Los atletas locales destacados son: la preseleccionada de softbol Gloria Araya,  James Sommerville en béisbol y en Bádminton, Iván León.

Según se explica en una entrevista de El Mercurio de Antofagasta, Gloria Araya recibió el mismo reconocimiento en el 2013 y participó en los Panamericanos de Toronto 2015. Al igual que la deportista, el beisbolista Sommerville es premiado por segunda vez, ya que en el Sudamerico anterior fue escogido como el mejor bateador. En cuanto a León, ganó  bronce en los Sudamericanos de Lima.

Asimismo,  en la nómina también se destacó la presencia de los deportistas nacionales: Tomás González, Natalia Duco, Bárbara Riveros, Arturo Vidal y Nicolás Massú.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *