Más de 300 actividades tendrá el Teatro Municipal de Antofagasta durante este 2019

Por Pía Torres.

Primer Campeonato de Pole Dance, Los Jaivas, Folclore y tributo a Pink Floyd son algunos de los 20 espectáculos que se efectuarán durante agosto.

Este mes, se efectuarán 20 actividades culturales, musicales y artísticas, generando que éste octavo mes del año sea históricamente el que cuente con más espectáculos en la ciudad.

Durante el segundo semestre del 2019, siendo agosto el mes con más actividades, se llevarán a cabo diversas presentaciones en la ciudad de Antofagasta y el Teatro Municipal de la comuna, generando la temporada en que más programaciones se realizarán, con alrededor de 320 actividades durante el año.

Desde la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) explican que esto se debe a las distintas necesidades de la comuna en querer adentrarse a la cultura de los espectáculos.

¨En todo este año la corporación ha aumentado de forma extensible, con la gran cantidad de actividades que hemos programado en nuestro teatro, lo cual esto responde a las necesidades que tiene la comuna de poder articularse de forma distinta en virtud de la cultura. Hay una necesidad que nace desde los sectores privados, entes públicos e independientes¨, afirma Felipe Flores, quien es parte de la vinculación en CCA.

Según la página de Cultura Antofagasta, este mes se vivirán ¨Espectáculos a montones¨ y que esto será una forma de ¨desconectarse y disfrutar de la música y danza en diversos puntos de la ciudad¨.

Para más información sobre todas las actividades que se realizarán haz click aquí.