Consulta ciudadana definirá el proyecto del parque Los Pinares en Antofagasta

El viernes 26 de julio la Municipalidad de Antofagasta realizará una consulta ciudadana para que los antofagastinos puedan definir el futuro del “Parque Los Pinares”. La convocatoria está abierta a toda la comunidad y se llevará a cabo en las dependencias del municipio a las 17:00 horas. Esta actividad tiene como finalidad definir los parámetros del diseño del proyecto y así postularlos al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

La Alcaldesa, Karen Rojo, hizo una invitación a las organizaciones que viven cerca de Los Pinares a ser parte del proceso. “Hoy estamos convocando a todas las fuerzas vivas de la comuna a decidir e imaginar cómo desean el Parque los Pinares, ya sea en aspectos estéticos, como funcionales” comentó para el medio Timeline. Además agregó que será un lugar que cumplirá con los requerimientos de cada persona e institución.

Terminado el proceso de Los Pinares, se iniciará una consulta para la reposición de los proyectos “Plaza de los Eventos” y ‘’Parque Pablo Neruda’’, el jueves 08 de agosto a las 18:00 horas en el auditorio de la Municipalidad.